miércoles, 16 de enero de 2013

Selena Gomez quiere ligarse a Josh Hutcherson




Después de su ruptura definitiva con Justin Bieber, parece que Selena Gomez ya está preparada para iniciar una nueva relación, o al menos para tener un rollete con el que quitarse la mala experiencia que resultó al final su larga relación con el cantante canadiense. Según cuenta la prensa estadounidense, la actriz aprovechó la fiesta posterior a los Globos de Oro para lanzar el anzuelo a ver si picaba el chico a quien le había echado el ojo.

El elegido fue el macizote de Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de “Los Juegos del Hambre” y que también estaba en la fiesta a la que acudió Selena. La ex de Bieber fue a la fiesta con varias de sus amigas, también actrices, como Ashley Tisdale, Sarah Hyland y Vanessa Hudgens. Juntas bailaron, cantaron y disfrutaron de lo lindo de una de las noches más mágicas del año en Hollywood.

¿Nuevo ligue?

Todos los presentes vieron a Selena coquetear con Josh casi toda la noche, coqueteos que el actor aceptó de buen grado y parecía que estaba encantado con la situación. Josh es el ex de Vanessa Hudgens, pero ésta dijo que le parecía estupendo que ligasen entre ellos ya que ella lo tiene totalmente superado y además es muy feliz con su nuevo novio. Después de la fiesta se les perdió la pista, pero sí se sabe que se fueron juntos de allí… ¿Habrá tema entre ellos?
Adiós a Bieber


La relación de Justin Bieber con Selena no terminó de buenas maneras ya que parece que él le puso los cuernos. A pesar de que rompieron hace unos meses y volvieron poco después, ella finalmente le dio puerta durante las vacaciones navideñas ya que le pilló en el móvil mensajes de varias chicas, y parece que no eran simplemente del tipo “¡Feliz Navidad!”. La actriz sufrió mucho con esa ruptura, motivo por el que sus amigas se empeñaron en llevársela de fiesta y en que ligara con algún chico para poder empezar a superarlo.