domingo, 27 de enero de 2013

Nace Milan Piqué Mebarak, el hijo de Piqué y Shakira




Tal y como estaba previsto, el hijo de Gerard Piqué y Shakira nació ayer por cesárea en la Clínica Teknon de Barcelona. Fue a las 21:36 horas, algo más de 3 horas después de ingresar en la clínica, cuando por fin Milan Piqué Mebarak, que así es como se llamará la criatura, llegó al mundo sin que le falte nada de nada.

Los periodistas intentaron hacer fotos y demás, pero fue imposible. El secretismo fue máximo hasta que Piqué abandonó la clínica a las 10 de la mañana para ir a entrenar. Fue entonces cuando desde el coche aseguró que era muy feliz y que tanto el niño como Shakira están enperfecto estado.


Como era de esperar, la pareja recurrió a las redes sociales para dar a conocer la noticia. Fue Shakira, o mejor dicho la persona que gestiona su cuenta, la que se encargó de informar a todos los fans mediante un mensaje escrito en inglés, castellano y catalán en Twitter:


Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

La familia de Shakira no ha querido perderse un momento tan importante en su vida. Por eso se ha desplazado hasta la ciudad condal William Mebarak y Nidia Ripoll, sus padres, además de dos hermanos.

¡Felicidades parejita!