martes, 8 de enero de 2013

Rumores de ruptura para Taylor Swift y Harry Styles




Taylor Swift no tiene suerte en el amor y parece que los novios no le duran mucho. Muestra de ello es que ya se rumorea que su relación con Harry Styles ha llegado a su fin poco después de que disfrutaran de unas vacaciones navideñas en El Caribe y de que celebraran el nuevo año con un beso en Times Square que dio la vuelta al mundo. Según informa The Sun, ambos han decidido dar por concluida su historia de amor.

El motivo de la ruptura parece que fue una fuerte discusión que tuvieron durante sus vacaciones, que iban a ser muy románticas pero acabaron como el rosario de la aurora. Aunque no han trascendido los motivos de la ruptura ni el por qué de esa gran bronca, sí se sabe que Taylor hizo su maleta y se subió al primer avión para volver a Estados Unidos y refugiarse en su familia y en su carrera musical.

Así empezaron los rumores

Los rumores se desataron cuando, tan solo 3 días después de llegar al Caribe con Harry, Taylor fue vista pasando el día sola en un yate en una isla. Mientras tanto, su supuesto novio disfrutaba del cariño de sus fans en otra isla y hasta fue a la isla privada de Richard Branson, con lo que parecía que tampoco echaba mucho de menos a su amorcito. Ese distanciamiento fue el detonante para que la cantante decidiera poner punto y final a su historia de amor.


Sin suerte en el amor

Taylor Swift ha tenido muchos novios desde que se dio a conocer, pero la verdad es que no ha conseguido afianzar su relación con ninguno de ellos. Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal o Connor Kennedy son los tres últimos que tuvo antes de empezar con el de One Direction. Ella ya dijo en una entrevista que cuando se enamora quiere ir muy deprisa y se entrega totalmente, así que es posible que este haya sido el problema. Quien sí estará feliz es su padre, que dijo hace unos días que pensaba que su relación iba demasiado rápido.