domingo, 27 de enero de 2013

Raquel Bollo se quema la cara en un accidente doméstico




Raquel Bollo, colaboradora de “Sálvame” y una de las participantes de la primera edición de “Acorralados”, ha sufrido quemaduras de primer grado en la cara a causa de un accidente doméstico. Su hijo Samuel también sufrió quemaduras pero más leves, según han contado los compañeros de Raquel en “Sálvame”. La colaboradora será entrevistada mañana por la noche en “Sálvame Deluxe” para dar todos los detalles.

El percance tuvo lugar en la casa que Raquel tiene en Sevilla, cuando se disponía a echar queroseno a la chimenea para avivar las llamas y que produjeran más calor. En ese momento, un fuerte fogonazo le dio de lleno en toda la cara, por lo que tuvo ser atendida de inmediato por los servicios de emergencias. Según apuntó Lydia Lozano, Raquel se hubiera quedado ciega si no hubiera cerrado los ojos al recibir el fogonazo.

Graves quemaduras

A pesar de haber cerrado los ojos, no tuvo tiempo a taparse las cejas, los párpados y el pelo, con lo que esas partes se prendieron con el fuego y fue lo que le produjo las quemaduras de primer grado. Raquel se movió rápido para apagar las llamas que tenía ella como las que llegaron hasta su hijo, para lo que utilizó la alfombra. Posteriormente, sacó al pequeño de la casa y volvió para apagar el fuego con toallas mojadas. Todo un acto de valentía.


La recuperación

La colaboradora está actualmente recuperándose de las quemaduras, y no se sabe si le habrán quedado secuelas físicas, que al ser quemaduras de primer grado es muy posible que sí. No tardaremos mucho en descubrirlo ya que Raquel estará mañana en “Sálvame Deluxe” para contar lo sucedido. Además, mañana es un día especial en el programa ya que celebra sus 200 emisiones siendo líder en la noche de los viernes.