martes, 8 de enero de 2013

Lea Michele y Cory Monteith, amor navideño en la playa




Los actores Lea Michele y Cory Monteith, ambos protagonistas de la serie musical “Glee”, siguen prodigando su amor allá donde van, haciendo una escapada siempre que su trabajo se lo permite. Al igual que muchas otras celebrities, esta parejita ha querido pasar las vacaciones navideñas en la playa, alejándose así de la gran ciudad y del estrés que suponen estas fiestas a nivel familiar.

Su relación va viento en popa, y muestra de ello es lo felices que se les ve siempre que están juntos. Ambos quisieron entrar en el nuevo año disfrutando de su amor y compañía, así que hicieron las maletas y partieron hacia el paraíso, un lugar en el que Lea dijo encontrarse cuando tuiteó desde allí:



Estoy con Cory de vacaciones en el paraíso y nunca he sido tan feliz. Son días de sol, de relax y de desconexión.
De escapada en escapada

La actriz no subió ninguna fotografía ni dio detalles de en dónde estaban, y parece que de momento ningún paparazzi los ha pillado ya que no ha habido fotografías de esta escapada. Si las hubo de la anterior, hace tan solo unas semanas y en la que ambos prefirieron la nieve ya que se fueron a practicar snowboard. Sin duda una pareja joven que vive intensamente su relación y que quiere aprovechar todo el tiempo del mundo para disfrutar el uno del otro en cualquier lugar del mundo.


Muy felices

Aunque cuando comenzaron su relación no querían hablar de su vida privada y evitaban responder todo tipo de preguntas personales, lo cierto es que son tan felices que ya no les importa gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. El mes pasado, Lea concedía una entrevista a una revista y no dudaba en reconocer lo feliz que es teniendo a Cory a su lado:


Ni siquiera me acuerdo de cuando Cory y yo no éramos novios. Estoy muy contenta de tenerle a mi lado.