lunes, 7 de enero de 2013

Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan la noche de Reyes juntos




Llevan tiempo intentado distraernos, pero finalmente han querido obsequiarnos con un auténtico reglazo de Reyes. Estamos hablando de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que por lo que parece pasaron juntos la noche mágica del pasado sábado.


Ha sido el propio futbolista quien ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía para mostrar a todos sus seguidores las personas que le acompañaban la noche de Reyes y, cómo no, la presentadora estaba entre ellas. No sé como os lo tomáis vosotros, pero para mí es la confirmación de su romance. Junto a la imagen en la que aparecen, entre otros, su hermano René con su novia Vania Millán, Ramos quiso publicar un comentario:




Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos..Que se cumplan todos vuestros sueños..!



La escapada a Londres


Después de que Pilar Rubio dejara España rumbo a Londres, todos nos habíamos hecho a la idea de que la relación finalmente había terminado. De hecho, muchos medios apuntaban que la presentadora había dejado su país para reordenar sus pensamientos y olvidarse del futbolista. Por lo que vemos en las imágenes, ¡su escapada londinense no ha dado sus frutos!
Aún por confirmar


La foto es otro capítulo más de un culebrón que comenzó a principios de otoño. Y es que después de la Eurocopa, el jugador del Real Madrid rompió su noviazgo con Lara Álvarez, a la que ahora se la relaciona con Angel Martín, y poco después comenzaron los rumores de un posible romance entre Pilar Rubio y el futbolista. Varios meses después, las habladurías no han sido confirmadas por ninguna de las partes. ¿Se habrán puesto de acuerdo para hacerlo a través de esta fotografía?