domingo, 27 de enero de 2013

Justin Bieber es acusado de drogarse y tener sexo con una enfermera en una fiesta




Será el rey de Twitter, pero las cosas no parecen irle demasiado bien al ídolo de adolescentes Justin Bieber. Ya todos estamos al corriente de su ruptura con Selena Gómez, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que ha sucedido entre la parejita. Y es que parece ser que el canadiense podría tener mucha culpa en que las cosas no hayan funcionado entre ellos.

Según ha publicado “Radar Online, una alocada noche podría haber sido el detonante que acabase con la historia de amor entre una de las parejas más queridas del panorama musical. Pero, ¿qué paso exactamente para que Selena decidiera dejar para siempre a Justin? ¡A continuación te lo revelamos!

El lado rebelde de Justin

Podemos llegar a entender que Justin Bieber se esfuerce en dejar atrás su imagen de niño bueno y esté intentando crear un perfil más sexy para su personaje. Sin embargo, querer parecer un rebelde no solo está afectando a su faceta profesional, sino que ha provocado escándalos en su vida privada. De hecho, en los últimos meses se ha visto rodeado de polémicas por las continuas fiestas y el consumo de marihuana.


Drogas y sexo

Pues la última polémica del cantante tiene que ver con drogas y sexo. Al parecer, a finales de diciembre, cuando la pareja estaba intentando retomar la relación, Bieber se reunió con su amigo y rapero Lil Wist y una estudiante de enfermería llamada Milyn Jenson. Después de cenar en un restaurante de comida rápida, el ex de Selena y sus amigos se fueron al hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde, al parecer, estuvieron de copas y fumando marihuana.

Pero esto no acaba aquí. Una fuente confirmó a “Radar Online” que Justin y su amiguita enfermera se pusieron especialmente cariñosos:


Justin Bieber la sorprendió diciendo ‘quiero probar cómo sabes’ y comenzó a besarle en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella.