miércoles, 30 de enero de 2013

Justin Bieber es investigado por disparar a una mujer




Me despedí el viernes hablando sobre el ídolo de adolescentes Justin Bieber, que había sido acusado de drogarse y tener sexo con una enfermera, y hoy me toca volver a informarte sobre el canadiense. Y es que resulta que está siendo investigado por disparar a una mujer. Increíble, ¿verdad?

¡Te cuento! Según informan algunos medios de comunicación estadounidense, el ex de Selena estaría siendo investigado por unos hechos que tuvieron lugar en Ottawa, Canadá, en noviembre del pasado año. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Seguir leyendo!

Justin y sus hermanos pequeños

Continuamos con esta rocambolesca historia. Según explica la revista “TMZ”, parece ser que ese día de noviembre, Justin estaba jugando con sus hermanos, de tres y cuatro años de edad, con una pistola de juguete. Entonces, uno de los dardos de goma de su pistola Nerf fue a parar al ojo de una señora que no dudó ni un momento en denunciar el hecho.
La policía se está tomando la investigación muy en serio

De hecho, la mujer se quejó al equipo de seguridad de Bieber, pero como su enfado no acusó efecto, acudió a la policía de Canadá para poner la denuncia. Por supuesto, la policía no ha dejado pasar este caso y en el transcurso de la investigación ya se ha tomado declaración a varios testigos


Justin no levanta cabeza

Como ves, Justin Bieber no levanta cabeza. No ha acabado de superar su ruptura con Selena Gómez y encima no paran de salir informaciones sobre el consumo de marihuana del joven cantante. Ahora solo le faltaba tener que enfrentarse a una investigación cómo está por una tontería de este calibre.

¿Tú qué piensas sobre la investigación?