martes, 15 de enero de 2013

Britney Spears rompe con Jason Trawick




Britney Spears envió el pasado fin de semana un comunicado a los medios para informar de que había dado por terminada su relación con Jason Trawick, con quien llevaba ya tres años. Además, la pareja se comprometió el año pasado, así que esta ruptura sorprende todavía más. No se saben los motivos y parece que tampoco los van a hacer públicos, algo lógico ya que eso forma parte de la intimidad de cada uno. La cantante ha dicho sobre esta ruptura que:


Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre le querré y seguiremos siendo grandes amigos.



Su ya ex también ha querido hablar públicamente sobre su ruptura, aunque ha sido también muy breve:


Aunque este capítulo termina, comienza uno nuevo para nosotros. Amo y aprecio a Britney. Siempre estaré cerca de ella y de sus hijos.

Parece que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo, o al menos es lo que el representante anunció en un comunicado el pasado sábado:


Tras un año comprometidos, Britney Spears y Jason Trawick han acordado romper su relación. Como dos personas adultas y maduras que son, los dos han llegado a la difícil decisión de ir por caminos separados mientras continúan siendo grandes amigos.


Los motivos

Ahora comenzarán mil especulaciones con lo que habrá pasado y por qué se habrán dejado, pero es probable que tenga que ver con motivos laborales. Jason era hasta hace poco el agente de la cantante, además de la persona que un juez denominó para administrar su patrimonio, algo así como su tutor legal. Cuando Brit se descarrió hace unos años, un juez le dio su tutela legal a su padre para que ella no pudiera despilfarrar su dinero, y cuando se comprometió con Jason la tutela pasó a él.