lunes, 7 de enero de 2013

Kim Kardashian está embarazada




Kim Kardashian y Kanye West han confirmado que están esperando su primer hijo, algo que no sorprende mucho ya que la pareja ya había anunciado que estaban deseando tener descendencia juntos. Este hecho no le ha sentado nada bien al hermano de Kim, Rob, que critica el hecho de que su hermana vaya a tener un hijo sin haberse casado. Un chico moderno con pensamientos a la antigua.

La celebritie más top del mundo del famoseo norteamericano parece que encontró a su gran amor en el rapero, y eso a pesar de que en un principio nadie daba un duro por su relación ya que no tenían nada que ver el uno con el otro. Anteriormente estuvo casada con el jugador de baloncesto Kris Humphries, pero su matrimonio duró únicamente 72 días, así que no llegaron a tener tiempo para planear tener hijos.

Rumores de boda

Parece que no solo han dado un paso más teniendo un hijo sino que se rumorea que Kanye le propuso matrimonio a su novia mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en Italia. Al volver al rodaje de su reality show en Miami, lucía un tremendo pedrusco de diamantes en uno de sus dedos, lo que hizo disparar las alarmas sobre una supuesta pedida de mano.


Primer hijo

En cuanto al embarazo, que es lo único que de momento han confirmado, fue Kanye quien lo anunció. Para ello eligió un concierto en el Hotel Revel Resort de Atlantic City, durante el cual dejó perplejos a los 5.000 asistentes al decir que él y Kim se convertirían en papás en este 2013. Será el primer hijo para ambos, que fueron vistos juntos por última vez el día de Navidad durante un partido de la NBA para animar a Lamar Odom, el marido de Khloe, una de las hermanas de Kim.
Noticia feliz

A pesar de que el tío Rob no está contento con la noticia porque mamá y papá no estarán casados, el resto de la familia Kardashian ha mostrado su felicidad en Twitter. Así, Kourtney decía:


¡He estado queriendo gritar a los cuatro vientos con alegría y ahora puedo! Otro ángel para dar la bienvenida a nuestra familia. Abrumada por la emoción.

En cuanto a Khloe Kardashian y su marido, ambos celebraron también la noticia:


¡Guardar secretos es duro con tantos miembros en la familia! ¡¡¡Sobre todo cuando estás súper emocionada!!! ¡¡El AMOR es todo!!” (Khloe). ¡Estoy emocionado por Kanye y mi cuñada! ¡No hay nada como traer vida a este mundo! (Odom).

No faltó el comentario de la abuela, que no pudo contener su emoción:


¡¡¡Soy una chica feliz!!! ¡Wowza! Oh bebé bebé bebé!