martes, 15 de enero de 2013

Paris Hilton y River Viiperi, de vacaciones en México




Paris Hilton y River Viiperi siguen viviendo su romance a tope, y ahora han aprovechado que ella tenía una sesión fotográfica en México para disfrutar de unos días de vacaciones. Paris se hizo las fotos en un resort de lujo, y en ese mismo es en el que se quedó más días con su amorcito para disfrutar del buen tiempo. Por las fotos que han subido a sus redes sociales, parece que se lo han pasado pipa entre baño y baño.

La feliz parejita disfrutó del buen tiempo derrochando amor por varios de los lugares que visitaron. Con ellos se llevaron a Luna, la hermana del modelo y a la que no veía desde hace un par de años. Paris anunció el viernes en su cuenta de Twitter que se iba a México:



Mañana nos embarcaremos de nuevo en otro viaje. México nos espera. ¡Qué ganas!

River también quiso compartir su felicidad por el viaje con sus seguidores:


Mañana un poquito de descanso. Vuelo de Los Ángeles a México con mi preciosa rubia.


En cuanto llegaron a México, corrieron al hotel para ponerse la ropa de baño y disfrutar de la playa, y es que en las maravillosas playas de ese país poco importa la época del año ya que siempre hay buen tiempo. Tanto se compenetran que hasta llevaron la ropa de baño del mismo color, Paris un bikini azul y River un bañador azul marino.
Amor por el mundo

Paris y River son una de las parejas que más tiempo dedica a hacer viajecitos para relajarse en cualquier lugar del mundo, ya sea en playa, nieve, montaña o ciudad. Eso es lo que tiene ser unarica heredera, que puedes pasarte la vida de viaje en viaje y visitando los lugares más bonitos del mundo, y si además puedes hacerlo con tu amor, mucho mejor.