viernes, 18 de enero de 2013

Demi Moore de vacaciones en México con su nuevo novio




Parece que por fin podemos decir que Demi Moore ha decidido mirar hacia adelante, seguir con su vida y recuperarse de todos los problemas que le supuso su separación de Ashton Kutcher. La actriz, que lleva meses prácticamente desaparecida de la vida social y tuitera, quiso celebrar la entrada del nuevo año en un lugar muy especial y acompañada de alguien muy especial.

Demi eligió las paradisíacas playas de Tulum, en México, para dejar atrás el 2012 y poner todas sus ilusiones en el 2013, año en el que espera salir del pozo definitivamente y volver a ser la que era. La actriz lució un bikini espectacular y un tipazo de escándalo para la edad que tiene, aunque lo más importante sin duda es que estaba acompañada de quien dicen es su nuevo novio.

Nuevo romance

En las últimas semanas, cuando Demi comenzó a dejarse ver otra vez, se le han atribuido unos cuantos ligues, pero parece que el ganador de su corazón es el joven con el que se fue a México. Yéndose a México con él a pasar unos días de vacaciones y la Nochevieja, está claro que tiene que ser algo importante, o al menos una relación que está comenzando. Nada se sabe de este chico, ni siquiera su nombre, así que habrá que seguir las novedades para ver si los volvemos a ver juntos.


Románticas vacaciones

No cabe duda de que México es un destino muy romántico, y tanto Demi como su acompañante se lo pasaron de lo lindo en sus maravillosas playas. Además, la pareja aprovechó para dar clases de cosas tan dispares como el surf y el yoga, pero sobre todo invirtieron su tiempo en darse baños en el mar y en irse de fiesta para vivir a tope los pocos días de vacaciones que tuvieron.