miércoles, 30 de enero de 2013

Posible romance entre Carles Puyol y Vanessa Lorenzo




Últimamente los jugadores del Barça no paran de ocupar las portadas de la prensa rosa. Entre la moda de tener hijos que se ha instaurado en el vestuario culé (ayer mismo te informábamos sobre la nueva paternidad de David Villa) y las nuevas posibles historias de amor, los paparazzis están que no paran.

El último en aparecer en primera plana en una revista del corazón ha sido el defensa Carles Puyol, que parece ser que podría estar iniciando una relación con Vanessa Lorenzo. ¡Cómo le gustan a este chico las modelos! La encargada de sacar a la luz esta noticia ha sido la revista “Semana”, que publica en portada unas fotografías del deportista paseando junto a la modelo. ¿Quieres conocer más detalles?

Los antecedentes

Las imágenes tan solo muestran una gran complicidad entre ambos, aunque hay quienes afirman que lo suyo va más allá de una simple amistad, sobre todo teniendo en cuenta que los dos están solterísimos.


Después de finalizar su relación con Malena Costa, Carles Puyol tuvo un fugaz romance con Giselle Lacouture, pero unas semanas después el defensa barcelonista volvía a quedarse compuesto y sin novia. También se rumoreó sobre un posible acercamiento entre el futbolista y la actriz Adriana Torrebejano, pero al parecer tan solo se trataba de una buena amistad. Por su parte, la modelo, una de las más cotizadas y conocidas de España, acaba deromper con el productor televisivo Daniel Écija, ex marido de la actriz Belén Rueda.
La gran sorpresa de 2013

De momento no sabemos qué papel ocupa Vanessa en la vida de Puyol, aunque la pareja ha sido cazada dando un paseo por las calles de Barcelona. Desde luego, si se confirmara la noticia, estaríamos ante una de las primeras y grandes sorpresas de 2013. ¿Qué les dará Puyol a todas estas chicas tan guapas con las que ha salido? Habría que preguntárselo…