lunes, 7 de enero de 2013

Katie Holmes desmiente su supuesto romance con Jake Gyllenhaal




Katie Holmes ha salido al paso de los rumores que la relacionaban con Jake Gyllenhaal para dejar claro que entre ellos no hay ningún tipo de romance. El representante de la actriz envió un comunicado para desmentir la noticia, diciendo que todas esas especulaciones eran falsas y que Katie está soltera y sin compromiso. Así pues, casi un año después de su separación de Tom Cruise parece que la actriz no está interesada en iniciar una relación con nadie.

Los rumores comenzaron cuando varios medios vieron que la actriz entró y salió del piso de Jake en el West Willage de Nueva York en varias ocasiones, algo que se acentuó cuando a él también lo vieron acudir varias veces al teatro de Broadway en el que Katie está representando una obra. Así pues, parece lógico que se pensara en un romance, máxime cuando no vas varias veces a ver la misma obra de teatro a no ser que alguien especial actúe en ella.

Falsos rumores

Por desgracia, parece que entre ellos hay una gran amistad y por eso se han visto tanto en los últimos meses, y Katie ahora quiere centrarse únicamente en su carrera y en su hija Suri, que ya tiene 6 añitos. Según ha comentado a sus amigos cercanos, no tiene ningún interés en volver a enamorarse de momento, algo que no opina su ex, Tom Cruise, ya que parece que está muy ilusionado con su nueva novia.


Obra cancelada

La obra en la que Katie está inmersa actualmente es “Dead Accounts”, aunque a partir del próximo sábado ya tendrá tiempo libre ya que la obra ha sido cancelada. Tan solo 6 semanas ha durado en cartel esta obra, que por la escasa venta de entradas los productores han decidido que lo mejor era darla por terminada. Así pues, parece que a partir de ahora sí va a tener tiempo para enamorarse, quién sabe si de Jake…