lunes, 7 de enero de 2013

Cristina y Chabeli, las jóvenes protagonistas de 'Perdidos en la ciudad', se desnudan para Interviú

Las dos concursantes se dieron a conocer en 'Perdidos en la tribu'.


Chabeli y Cristina, protagonistas de 'Perdidos en la ciudad'



Una semana más, la popular publicación ha decidido aprovechar el tirón de 'Perdidos en la ciudad' en Cuatro para dedicar toda su portada a dos de los rostros más jóvenes y atractivos del programa: Chaveli y Cristina. Ambas han sido las elegidas para protagonizar la primera portada de Interviú de este recién y estrenado año, aprovechando el éxito del formato de la cadena de Mediaset España.

Las dos chicas se dieron a conocer a través de 'Perdidos en la tribu' la temporada pasada, sin embargo, ninguna de las dos compartieron escenario al mismo tiempo. Mientras que Cristina Sánchez Merino convivió con Shiwiar en lo más profundo del Amazonas, la familia de Chabeli Navarro pasó su estancia en el programa con los Suri, la tribu de Etiopía, ocupando la plaza que dejó vacante los Berhanyer tras una serie de incidentes.

Los rostros más atractivos de 'Perdidos en la ciudad'

Ahora, Cuatro se encuentra inmersa en la nueva temporada de 'Perdidos en la ciudad', donde las dos chicas vuelven a ser protagonistas junto a sus respectivas familias, ejerciendo de anfitriones en España para cada tribu.

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva continúa cosechando buenos datos de audiencia en cada una de sus entregas con una media del 10% de cuota de pantalla.