sábado, 12 de enero de 2013

Ana Toro de 'Gran hermano', se ve obligada a vivir en una casa de acogida con su bebé de seis meses



Contó su mala situación económica en 'Sálvame deluxe'.


Una de las concursantes más originales y dicharacheras de las últimas ediciones de 'Gran hermano', Ana Toro, anunció hace unos meses en 'Sálvame diario' su mala situación económica, que había sido operada de un tumor, y que ella sola se tenía que hacer cargo de su hija recién nacida.



Ana Toro de 'Gran hermano 10'Tras no superar esta mala racha, la que fuera compañera de Chiqui en 'El reencuentro', se ha sentado en el plató de 'Sálvame deluxe' con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, para contar que se marcha en los próximos días a vivir a una casa de acogida con su hija de seis meses, al no poder mantener la casa que posee, en la que invirtió la mayoría de sus ahorros.

Su último trabajo del que hace ya más de dos años fue de asesora de publicidad de hoteles en Dinamarca, y cuando se estabilice en su nuevo hogar, tiene en mente estudiar nuevos idiomas para buscar oportunidades en el extranjero.


Mercedes Milá apoya incondicionalmente a Ana Toro
Mercedes Milá, la presentadora del reality show donde se dio a conocer Ana Toro, ha mostrado de manera pública su total apoyo a la diseñadora de moda.

En primer lugar le ha dedicado un post de su blog en la página web de Telecinco en el que escribía cosas como esta: "Ana Toro está sufriendo el color de la impotencia y el sabor de la soledad cuando creía que la vida le iba a traer buenas noticias. Ana Toro es, por encima de todo hoy, una madre extraordinaria que conseguirá que Olivia sea una niña feliz y sana y crezca fuerte como el árbol andaluz por excelencia del que ella sacó su nombre".

Durante la entrevista en 'Sálvame deluxe', Mercedes entraba por teléfono mostrando nuevamente su apoyo incondicional a la concursante, dándole ánimos, y deseándole mucha suerte en su nueva etapa, que tal y como afirmaba "por desgracia viven otras muchas mujeres".

Antes de terminar con su intervención telefónica, Milá declaraba que se ha pringado mucho más con Ana Toro que con Chiqui, concursante de su misma edición que también se ha declarado en ruina, al ser casos totalmente distintos y creer que Ana tiene una situación mucho más extrema y complicada.