miércoles, 30 de enero de 2013

Doyle Bramhall, el nuevo novio de Renée Zellweger




Renée Zellweger tiene novio, nada menos que un chico que lleva muchos años en su vida pero con el que hasta ahora no había surgido la chispa. Se trata de Doyle Bramhall, guitarrista y que fue su compañero en la Universidad de Austin, a principios de los 90. Más allá de ser simples compañeros, ambos se sentaban juntos en clase, lo que hizo que surgiera una gran amistad pero que nunca había llegado a más… hasta ahora.

En estos 20 años desde que estudiaron juntos, han mantenido el contacto y se han visto de vez en cuando, pero siempre como amigos. El pasado verano, como ambos se habían quedado solteros, quedaron para ponerse al día y pasar un buen rato entre amigos, pero fue entonces cuando Cupido lanzó su flecha y, en vez de revivir su amistad, comenzaron a vivir un nuevo amor.

Paso a paso


Renée y Doyle, ambos de 43 años, quieren tomarse su relación con calma, no solo para que salga bien sino principalmente para no estropear una amistad de tantos años por culpa de ir demasiado deprisa. Los primeros meses llevaron su relación muy en privado, pero ahora ya se les ve juntos por ahí, como por ejemplo yendo a hacer footing en los alrededores de la casa de la actriz. Doyle es actualmente uno de los guitarristas que acompañarán a Eric Clapton en la gira que empezará en el mes de mayo, así que quizás se vea a la actriz en algunos de los conciertos.
Relaciones fallidas


Del pasado sentimental de Doyle nada se sabe ya que era prácticamente un desconocido hasta ahora, pero de Renée sí que sabemos que ha tenido varios fracasos amorosos. La actriz ha salido con actores como George Clooney, Jim Carrey o Bradley Cooper, pero con ellos no funcionó la cosa. Ahora vuelve a salir con un músico después de salir varios años con Jack White o de haber estado casada con el músico country Kenny Chesney.