lunes, 14 de enero de 2013

Kiko Rivera y Jessica Bueno se van de vacaciones a Miami sin su hijo




Kiko Rivera y Jessica Bueno se han ido de viaje a Miami. ¿Qué te parece? En mi opinión todo el mundo tiene derecho a pegarse unas buenas vacaciones si se lo merecen y pueden permitírselo, pero lo que me parece más raro es que crucen el Atlántico para disfrutar de unos días de fiesta tan solo dos meses después de haber tenido a su primer hijo y, lo más fuerte, ¡sin él pequeño!

Vale que los primeros meses después de haber parido son muy duros, pero me choca que necesiten tomarse un respiro tan pronto. Ha sido el propio hijo de Isabel Pantoja quien ha colgado una foto en Twitter junto a su novia dentro de un avión para demostrarlo, aunque dejando claro que echarán de menos a su bebe, que está con “las yayas”:



Por fin de viaje juntitos @jessica_bueno90 destino pasarlo bien! Echaremos de menos a nuestro príncipe. Con las yayas.


Con Juan Carlos Ferrero en Miami

Aunque en un primer momento no se conocía el destino, no tardaron en desvelar que habían hecho las maletas para irse de vacaciones a Miami, usando de nuevo su cuenta personal de Twitter. En esta ocasión, Kiko colgó una foto con el tenista Juan Carlos Ferrero acompañado de un comentario aclarador.
Atrás los rumores de ruptura

No cansado de utilizar las redes sociales, un rato después quiso dejar claro lo bien que se lo estaban pasando:


¡9 30 aquí en Miami! ¡Empieza el día con un buen café americano! Yeah!”

Con este viaje la pareja deja atrás los rumores que señalaban que habían roto su relación, una relación que ha tenido muchos altibajos, a pesar de las últimas declaraciones de la modelo, en las que afirmaba que Kiko y ella eran “una pareja normal, como otra cualquiera”. Yo no estoy del todo de acuerdo. ¿Tú qué opinas?