martes, 8 de enero de 2013

Pilar Rubio y Sergio Ramos, juntos en la gala del Balón de Oro




Meses después de especulaciones y rumores sobre una supuesta relación entre ellos, por finPilar Rubio y Sergio Ramos han dado un paso adelante y han aparecido juntos en público. El lugar elegido para mostrarse como parejita ha sido la gala de entrega del Balón de Oro que tuvo lugar ayer por la tarde en Zurich y en la que el futbolista del Real Madrid recibió un premio por estar en el 11 ideal de la FIFA.

Si la noche de Reyes el futbolista subía una foto a sus redes sociales con su familia y la presentadora, algo que ya os contó mi compañera Ana, ahora se ha llevado a su chica a un evento tan importante, muestra de que su relación es algo serio. Juntos y de la mano pasaron por el photocall en el que posaron sonrientes y felices y por el que también desfilaron otros futbolistas como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, todos acompañados de sus parejas.

Amor confirmado


Los rumores sobre una posible relación entre ellos empezaron después de la Eurocopadisputada por Ramos y la Selección Española el pasado verano, que fue también cuando se confirmó su ruptura con la también presentadora de Telecinco Lara Álvarez. Poco después acudieron a una cena con toda la familia del andaluz y varios jugadores más, pero nunca quisieron posar juntos ni hablar de su relación.


Poco después se habló de ruptura entre Pilar y Sergio, motivada supuestamente por una reconciliación del jugador con Lara. Sin embargo, esa ruptura se desmintió y por fin llegó el momento en el que se confirmó al verse la fotografía de ellos juntos en la noche de Reyes. Con la gala de ayer llega la confirmación oficial aunque no haya sido con declaraciones ya que no hablaron sobre ello, pero las fotos y el acto no dejan lugar a dudas.