martes, 15 de enero de 2013

Piqué acompaña a Shakira a la presentación del libro de su padre




A muy poquitas semanas del nacimiento de su hijo, Shakira y Gerard Piqué encaran la recta final del embarazo dejándose ver en público. De hecho, este lunes pudimos verlos en la presentación de “Al viento y al azar”, el nuevo libro escrito por William Mebarak, el padre de la cantante, que se celebró en La Casa del Libro de Barcelona.

Como puedes imaginar, la pareja eclipsó en todo momento el protagonismo que debería haber tenido el padre de la colombiana; ninguno de los medios congregados en la presentación dudaron en inmortalizar el avanzado embarazo de Shakira.

Unas bonitas palabras de Shakira

Tampoco faltaron al evento la madre de la cantante, Nidia Ripoll, su hermano Tonino y sussuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, demostrando la buena relación que existe entre ambas familias. Además, Shakira no quiso perder la oportunidad de subir al escenario para dedicarle unas bellas palabras a su progenitor:


Es mi amigo, mi confidente, mi debilidad. Para el mundo entero él es el padre de Shakira, pero en Barranquilla (Colombia) yo soy la hija de William. Es el mejor padre que me podía haber regalado la vida.


Preocupación por el mundo actual

Además, habló sobre la preocupación de su padre por el mundo en el que va a nacer su primer nieto:


Como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él.
La Rambla de Barcelona, cortada

Sin embargo, de todo lo que ocurrió ayer lo que más nos ha sorprendido es que los Mossos d’Esquadra cortaron la Rambla de Barcelona, una de las principales arterias del centro de la ciudad. Pero eso no es todo, cuatro guardaespaldas velaron por la seguridad familiar, además de varios miembros de la librería donde se realizaba el acto, que también les custodiaban. ¿A ti qué te parece?