domingo, 27 de enero de 2013

La primera fotografía de Milan, el hijo de Shakira y Piqué




No hace ni dos días que Milan Piqué Mubarak ha llegado al mundo, pero ya hemos podido ver una fotografía del pequeño, como siempre, gracias a las redes sociales. Y es que el recién estrenado padre Gerard Piqué ha querido colgar en Twitter la imagen del bebé bajo la leyenda “Milan’s feet”.

Lo único malo es que nos va a ser un poco difícil encontrarle parecido al pequeñín, ya que en la foto solo aparecen las piernecitas de Milan, que se ha calzado unas botas personalizadas con su nombre. ¡Lo que hace ser hijo de un famoso! Mejor dicho: ¡De dos famosos! ¿Quieres saber más detalles del hijo de Shakira y Piqué? ¡Pues estate muy atento!

Una vida digital ajetreada con tan solo 2 días

El hijo del jugador del Barcelona y de la cantante colombiana nació con una cuenta de Twitterbajo el brazo. Sin embargo, su perfil en esta famosa red social ha sido cancelada al segundo día, cuando ya acumulaba más de 7.000 seguidores. Y es que las redes sociales se habían llenado de cuentas falsas con el nombre del hijo de Piqué y Shakira. La cuenta del recién nacido era la última iniciativa de
Unicef, que cuenta con el apoyo de la pareja para salvar a niños alrededor del mundo.


Culé desde el primer momento

Además de haber tenido ya cuenta en Twitter, Milán ya es socio del Barcelonaa y todo gracias a su bisabuelo, que fue a inscribirle nada más nacer. Amador Bernabéu recibió como obsequio una camiseta, un balón y un chupete del Barça. Por supuesto, al hospital no han parado de llegar visitas, flores y canastillas para el pequeño y sus felices papás.
El aspecto de Milán

Aunque no hemos podido verle la carita, el bisabuelo paterno ha reconocido a la agencia Efe que Milan tiene “morritos besuqueros” como su nieto, aunque a la salida de la clínica afirmó que se parecía a los dos y que tenía el cabello negro. En cambio, el padre del futbolista, Joan Piqué, ha subrayado que él cree que el pequeño se parece más a Shakira.