sábado, 12 de enero de 2013

Bradley Cooper quiere enamorarse




¡Solteras del mundo! Alegría que os voy a dar: ¡Bradley Cooper busca novia! El actor ha dicho que quiere encontrar el amor verdadero para formar una familia, y es que su felicidad al sernominado a los Oscars por su interpretación por “El lado bueno de las cosas” no está completa ya que no tiene a una persona especial para compartirla. Aunque ha tenido varias novias últimamente, parece que con ninguna de ellas ha conseguido la estabilidad que buscaba.

Nombrado el hombre más sexy del mundo en 2011 y tercero el año pasado, Bradley ha estado con algunas de las actrices más bellas y famosas del mundo, pero eso no ha sido suficiente. Está claro que la belleza y la fama no es siempre sinónimo de éxito en el amor, y en este caso el actor simplemente quiere una mujer con la que poder pasar el resto de su vida, sea famosa o no.

Todo un romántico

Bradley ha confesado que es un romántico empedernido y que le encantaría poder encontrar una mujer con la que repetir el amor que tienen sus padres, casados desde 1963. También ha puesto como ejemplo a sus abuelos, que llevan toda la vida felizmente casados. Dice también que aunque los tiempos hayan cambiado y las relaciones se hayan modernizado, está convencido de que en el amor lo mejor es tener una relación tradicional.
Su historial amoroso


El actor tiene un amplio historial amoroso a sus espaldas. Su última novia ha sido Zoe Saldaña, actriz con la que compartió protagonismo en “El ladrón de palabras”. Su relación iba muy bien y hasta se fueron de vacaciones con los padres de él, pero como pareja tenían algunos problemas y no consiguieron solventarlos. También tuvo un romance con Renée Zellweger.