martes, 22 de enero de 2013

Shakira y Piqué han programado el parto de su hijo para dentro de pocos días




Shakira y Gerard Piqué habían hecho firmar un contrato de confidencialidad a cada uno de los miembros del equipo médico que les va a atender en el parto, pero no ha podido evitar que trasciendan algunos detalles del nacimiento de su primer hijo. Y es que, según cuentan “Vanitatis” y “La Razón”, el parto de la cantante colombiana está programado. ¡Y eso que desde el entorno de la pareja nos querían hacer creer el bebé nacería a finales de enero!

Según estos medios, si no hay ningún contratiempo Shakira dará a luz esta misma semana en laClínica Teknon de Barcelona, tal y como estaba previsto, aunque se le practicará una cesárea por expresa petición de la futura madre. Por si fuera poco, un cirujano plástico estará presente durante todo el parto para evitar que a la cantante le quede ninguna cicatriz. Increíble, ¿verdad? Pues aún conocemos más detalles del parto más esperado! ¿Quieres conocerlos?

La Clínica Teknon y el doctor Manolo García-Valdecasas

El centro escogido por los futuros papás para tener a su primer hijo, la Clínica Teknon de Barcelona, es la misma en la que vinieron al mundo los hijos de Alejandra Prat o los de laInfanta doña Cristina, entre otros muchos.


Además, sabemos que el encargado de traer al mundo al bebé será el quipo liderado por el prestigioso ginecólogo Manolo García-Valdecasas. Como Shakira solicitó no ser atendida por hombres, el doctor le presentó a varias profesionales, entre ellas a su hija Carlota, que ha sido quien ha seguido el embarazo de la arista en la ciudad condal y la que capitaneará el equipo que llevará a cabo el alumbramiento.
Enfermeras mujeres

También hemos podido averiguar que la cantante ha pedido que todas las enfermeras que estén presentes en la paritorio sean mujeres, además de firmar el contrato de confidencialidad que te hemos comentado anteriormente.
Visita a urgencias

La semana pasada Shakira realizó una visita a urgencias como consecuencia de unas molestias típicas de los días previos al alumbramiento, así que podemos decir que el “waka-bebé” está al caer.