martes, 8 de enero de 2013

Pillan a Justin Bieber fumando marihuana




Tan solo llevamos 7 días de este 2013 pero sin duda no está siendo un buen año para Justin Bieber, que hace unos días se enteraba de que un paparazzi moría atropellado al perseguir su coche (os lo contaba mi compañera Ana) y ahora resulta que lo han pillado fumando marihuana. La web estadounidense TMZ ha conseguido unas fotografías en las que se ve al cantante fumándose la hierba con unos amigos, y la polémica no ha tardado en llegar ya que en Estados Unidos no se ve muy bien eso de fumarse la hierba.

Vestido con ropa informal y pasándoselo pipa en una fiesta privada para celebrar el nuevo año con sus colegas, el cantante no dudó en fumarse un par de porritos. Como cualquier famoso que está entre amigos, Justin pensaba que estaba en un entorno seguro, pero lo cierto es que alguno de los presentes lo traicionó ya que las fotos las ha filtrado alguien que estuviera allí, y únicamente eran supuestos amigos del canadiense.

¿Montaje?


Fumar marihuana podría dañar muchísimo la imagen de Justin, ídolo juvenil en todo el mundo y al que incluso podrían prohibirle la entrada en algunos países por consumir drogas. Para evitar males mayores, su abogado ha enviado un comunicado a los medios para decir que las imágenes son un montaje y que el cantante ni fuma marihuana ni consume ningún otro tipo de drogas.


Tres fotografías se han publicado a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente. Estas imágenes han sido manipuladas y Justin no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia.