jueves, 17 de enero de 2013

Fonsi Nieto se olvida de Alba Carrillo con Sol González




¡Qué poquito le ha durado la soltería a Fonsi Nieto! Tan solo tres meses después de conocerse que el exmotociclista y Alba Carrillo se separaban de manera definitiva, parece ser que el joven ha encontrado una nueva mujer con la que sustituir a la madre de su hijo Lucas.

Según informa “Vanitatis”, la afortunada (por decir algo), es Sol González, una joven de 26 años, rubia, de ojos claros y de estatura mediana. Pero no creas que se trata de la primera vez que está con un personaje conocido, sino que ya mantuvo una relación con el cantante de Pignoisey ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito durante un año, romance que duró hasta finales del verano pasado.

Una relación fraguada en Oh Cabaret!

Según el portal, aunque ella y Fonsi se conocían de antes, la pareja podría haber iniciado su relación tras repetidos encuentros en la discoteca madrileña Oh Cabaret, en la que él trabaja cada miércoles pinchando música junto a Dj JP Candela y por la que ella se deja caer de vez en cuando.


Tres meses desde su separación

A pesar de que hace tan solo tres meses de que se hiciera pública la noticia de la separación entre Alba y Fonsi, lo cierto es que la modelo reconoció que los problemas con su ex comenzaron desde el inicio de su embarazo y que al menos desde el mes de octubre hacen vida por separado. Aún así, el ex piloto y Alba pasaron un tiempo juntos durante estas Navidades, algo que hemos podido saber gracias a la modelo, que colgó en su Twitter una foto en la que se veía como el padre de su niño jugaba con éste con una moto.

Ahora solo tenemos que confirmar si se trata de un amor pasajero o la cosa irá más enserio…