viernes, 11 de enero de 2013

Justin Bieber y Selena Gómez rompen definitivamente




¡Justin Bieber no gana para disgustos! Primero le pillan fumando marihuana, después tiene que soportar como James Franco y Ashley Benson le parodian en un vídeo y ahora parece ser que Selena Gómez lo ha dejado para siempre.

Sí, ya sabemos que no es la primera vez que estos jovencitos se separan, pero parece ser que ésta será la definitiva o al menos eso apuntan algunos medios de comunicación estadounidenses. Según afirmaron fuentes cercanas a la revista “Us Weekly”, la parejita tuvo el placer de disfrutar de unas vacaciones navideñas en México, pero el día antes de Nochevieja discutieron fuertemente y ella decidió coger un avión de vuelta a casa:



Tuvieron una gran pelea y Selena no lo perdonará… Él está muy deprimido por la ruptura. Selena considera que él es una mala influencia y por eso no volverá con él.


Fin de año por separado

Según la misma publicación, la actriz y cantante decidió recibir el 2013 en una fiesta casera acompañada de unos amigos, mientras que Bieber fue visto con el rapero Lil Twistcoqueteando con diferentes chicas en un club nocturno de Los Ángeles.
Cien llamadas al día

Sin embargo, el cantante parece estar desesperado por recuperar a Selena. Según informa “Hollywoodlife”, el cantante ha estado llamando 100 veces al día a su exnovia, aunque ella no lo ha cogido ni una sola vez. ¿Qué será lo que ha molestado tanto a la joven actriz?
Diferencias irreconciliables

Como has podido ir comprobando durante estos meses en Famoseo, la pareja ha estado intentando retomar la relación, pero parece ser que las diferencias entre ellos son irreconciliables. Y es que por mucho que haya amor, hay veces que merece la pena dejar relaciones tan dañinas como ésta.