domingo, 27 de enero de 2013

Fran Álvarez podría haber rehecho su vida con una chica morena




Parece ser que esta vez va enserio. Fran Álvarez y Belén Esteban han firmado los papeles del divorcio, papeles que por fin se han tramitado. Y eso que hasta hace muy poquito muchos seguíamos creyendo que esta parejita volvería a darse otra oportunidad. Pero eso no es todo. Si hace unos días te contábamos que la colaboradora de “Sálvame” podrías estar de nuevo ilusionada con un hombre, hoy tenemos otra noticia bomba.

Y es que el ya ex marido de la Esteban podría haber recuperado la ilusión en los brazos de una chica bajita a la que conoció hace unos meses. Te has quedado de piedra, ¿verdad? ¡Pues aún tenemos más detalles!

Química desde el primer momento

Mientras que Belén confiesa sentirse feliz disfrutando de sus amistades y de su trabajo en el programa de Telecinco, Fran no se queda atrás. Según cuenta una persona del entorno del camarero en la revista “Pronto”, el ex marido de la Esteban y su nueva amiga se conocieron hace seis meses y tuvieron química desde el primer momento. Sin embargo, lo que comenzó como una buena mistad se han convertido en algo más en los últimos dos meses:


Tontean, quedan muchas tardes, salen con amigos comunes… No se puede decir que sean novios, pero es evidente que entre ellos existe una relación que va más allá de la simple amistad.


Lo mejor para ambos

Al menos, el divorcio les ha sentado a ambos de maravilla. La de Paracuellos está pletórica con su nuevo trabajo en MásMóvil y Fran está mucho más tranquilo desde que ha regresado a casa de sus padres. Además, continúa en tratamiento psiquiátrico, algo que parece ser le está yendo muy bien.

¿Qué tal le habrá parecido a Belén que su ex ya esté con otra?