lunes, 7 de enero de 2013

Justin Bieber muestra sus condolencias por el paparazzi fallecido




El pasado miércoles te informamos de un trágico acontecimiento que tuvo lugar en Los Ángeles:la muerte de un paparazzi que estaba persiguiendo el Ferrari de Justin Bieber. Pues bien, el cantante ha querido presentar sus condolencias a la familia del fotógrafo fallecido, además de solicitar leyes más duras contra los paparazzi.

La policía ya dejó claro que el canadiense no se encontraba en su Ferrari de lujo en el momento del suceso, pero aún así la estrella de 18 años lo ha querido dejarlo claro en el comunicado que ha sido publicado en varias páginas web estadounidenses:



Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima.
Cambios en la legislación

El cantante decidió emitir el comunicado poco después de que comenzaran a ver la luz las primeras imágenes del lugar del suceso. Sin embargo, no solo se conformó con mostrar su apoyo a la familia de la víctima, sino que aprovechó para pedir un cambio en la legislación que garantice una mayor seguridad para los profesionales como para los famosos:


Con suerte esta tragedia inspirará una legislación y cualquier otro paso necesario para proteger las vidas y la seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público inocente que pasaba por ahí y los fotógrafos mismos.


Selena Gómez

Selena Gómez, que no sabemos si es o no su novia, ha querido salir en defensa de Bieber a través de su cuenta de Twitter haciendo hincapié en lo peligrosos que son los famosos:


No es justo para nadie poner esto en la conciencia de Bieber. ¡Esto tenía que suceder! Tu madre te enseña cuando eres pequeño a no jugar en la calle. El caos que se produce con los paparazzis actuando como tontos hace imposible a cualquiera tomar decisiones seguras.