miércoles, 9 de enero de 2013

Belén Esteban vuelve a estar ilusionada con un hombre




A rey muerto, rey puesto. Esto es precisamente lo que ha debido pensar Belén Esteban, que parece ser que ha vuelto a enamorarse tras su divorcio de Fran Álvarez. Lo adelantaba Mila Ximénez ayer en el plató de “Sálvame”, asegurando que su compañera podría estar iniciando una nueva relación sentimental básandone en ciertos comportamientos de los últimas días, como que la Princesa del Pueblo estaba constantemente pendiente de su móvil.

Pero si no era suficiente con las afirmaciones de Mila, Marisa Martín Blázquez se encargaba deconfirmarlo esta mañana en “El Programa de Ana Rosa”. Según la periodista, la copresentadora del programa de Telecinco podría haber comenzado una nueva relación con un apuesto chico que trabaja en el mundo de la noche al que conoció a través de su representante Toni Sanchís.


Belén ha recuperado la sonrisa

Tan solo un mes y medio después de hacerse pública la ruptura de la pareja, la de San Blas ha recuperado la sonrisa y todo es gracias a la llegada de este hombre a su vida. Según ha asegurado la periodista de “El Programa de Ana Rosa”, Belén “está muy ilusionada” y habla mucho por teléfono con él. Además, después de muchos años sin salir por la noche, la de Paracuellos ha comenzado a salir más.
Mila en contra de la relación

Por el momento no conocemos la identidad del joven, aunque sí que sabemos que Mila se opone a esta nueva relación. ¿Será porque Belén podría volver a revivir la misma etapa que vivió tras su ruptura con Jesulín de Ubrique y de la cual arrastra los problemas que ha tenido que superar ahora? La protagonista de la noticia aún no se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta noticia, aunque no nos cabe la menor duda que acabará haciéndolo.