martes, 8 de enero de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart buscan casa en Londres




¡Hace un mes y medio que no hablamos de Robert Pattinson y Kristen Stewart! Un dato realmente asombroso, teniendo en cuenta que desde que comenzaran su noviazgo han sido noticias semana sí, semana no. Así que, ¿no los echabais de menos? Sinceramente, yo no mucho, pero son noticia y tienen millones de fans en el mundo a quienes les interesa qué hacen y que dejan de hacer.

Lo nuevo de la parejita es que quieren dar un paso más en su turbulenta relación. ¿Cómo lo sabemos? Pues según informa “The Mirror”, estarían interesados en una casa en Richmond, ya que Pattinson necesita pasar más tiempo en su tierra, según comentó a la publicación una fuente cercana:



Desde lo que sucedió el año pasado entre ellos, Robert Pattinson se dio cuenta de lo mucho que sus amigos y familiares en el Reino Unido significan para él.


Pattinson quiere pasar mucho más tiempo en Londres

Además, la fuente añadió que después de pasar más tiempo en la capital inglesa durante los últimos meses, “Pattinson decidió que quiere dividir su tiempo entre Londres y Los Ángeles”. Las mismas fuentes también aseguran que el joven actor le habría dicho a Stewart que “si quiere que las cosas funcionen, va a tener que aceptar que él quiere pasar mucho más tiempo en Londres”.
Una casa muy “crepúscula”

Aunque han pasado la mitad de las navidades por separado, han tenido tiempo para visitar algunas casas y parece ser que lo tienen bastante decidido. La propiedad que les ha cautivado se encuentra al suroeste de Londres, que recuerda muchísimo a la escenografía de la saga Crepúsculo. Se trata de una casa de estilo victoriano, con jardín y con las paredes puntadas en rojo.