martes, 22 de enero de 2013

Bar Refaeli habla de su relación con los jugadores del FC Barcelona




Bar Refaeli ha querido aclarar en una entrevista para la revista GQ la relación que tiene con varios jugadores del FC Barcelona, aclaraciones que llegan después de muchos meses de rumores sobre si salía o no con alguno de los futbolistas del club culé ya que se dejaba ver mucho con ellos. De hecho, hasta Daniella Semaan, la novia de Fábregas, la puso a caldo en su Twitter por estar siempre “rondando”.

La modelo, una de las más cotizadas y que siempre ocupa uno de los primeros puestos en las listas de las mujeres más sexys, ha dejado claro que no tiene ninguna relación íntima con ninguno de los jugadores. Bar dijo en su entrevista que es una apasionada del fútbol, y que de hecho le gusta más leer prensa deportiva que cualquier revista de moda. Además, dice que es una incondicional del Barça, club que para ella es el mejor del mundo.

Las polémicas

El pasado verano, se rumoreó que la modelo israelí tenía una relación con Daniel Alves, defensa culé. El propio jugador lo desmintió en su cuenta de Twitter, pero los rumores siguieron un tiempo al ver que Bar estaba mucho por el Camp Nou. Se le llegó a relacionar también con Piqué y Fábregas, incluso aún sabiéndose que ambos tenían relaciones muy sólidas con sus novias.


Guerra con Daniella

El punto más álgido de la polémica llegó cuando la modelo subió una foto a su Twitter con varios jugadores y otra en el Camp Nou durante un partido, lo que hizo que la novia de Fábregas perdiera los nervios al arremeter contra la israelí vía Twitter. Según Daniella, Bar está obsesionada con los jugadores culés, quienes parece que ya empezabn a estar hartos de su presencia.