lunes, 7 de enero de 2013

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haberse casado en Navidad




Después de tanto tiempo esperando la boda del año, que digo del año, ¡del siglo!, ahora resulta que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haberse casado durante estas vacaciones sin que ningún medio de comunicación se haya coscado de nada. Sí, sí, ¡de piedra nos hemos quedado al enterarnos!

Según afirman numerosos medios estadounidenses, tras siete años de relación la pareja podría haberse dado el “sí quiero” durante las vacaciones de Navidad. El portal “Hollywood Life” recoge la información publicada por “The Telegraph”, asegurando que los actores podrían haber pasado por el altar el 25 de diciembre. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un rincón de ensueño

Parece ser que Brad y Angelina viajaron a las islas Turcas y Caicos para pasar las fiestas en compañía de sus seis hijos, los padres del actor y sus hermanos, en la finca privada de la diseñadora de moda estadounidense Donna Karan, situada en Parro Cay. Según afirma la citada publicación, 22 fueron los miembros de la familia que se alojaron en “El Santuario”.


La pequeña propiedad de la diseñadora “tan solo” tiene tres villas asiladas, tres pabellones al aire libre y cuatro piscinas. Como bien apunta “ABC”, está decorada al estilo híbrido indonesio/africano, por lo que se trataría del lugar perfecto para realizar una boda.
¿Habrán sucumbido a los deseos de sus hijos?

Desde que en abril de 2012 la pareja anunciara su compromiso, los rumores de boda han sido constantes, pero algunas declaraciones del actor como “Será prontó” o “Existe mucha presión por parte de los niños y es algo que quiero hacer con ellos”, han acrecentado las habladurías. Si fuera así, la pareja finalmente habría sucumbido a las peticiones de sus hijos, que estándeseando que sus papás se casen.