jueves, 17 de enero de 2013

Miley Cyrus tiene sueños eróticos con Katy Perry




¿Qué le pasa a Miley Cyrus últimamente? La verdad es que en los últimos tiempos nos tiene un poco desorientados. Primero nos dejó de piedra con su mega corte de pelo al más estilo punk, poco después nos sorprende celebrando su cumpleaños con una stripper y ahora resulta que tiene sueños eróticos con Katy Perry. ¿Estará viviendo una adolescencia tardía?

En fin, a pesar de llevar varios meses comprometida con el actor Liam Hemsworth, la actriz y cantante nos ha dejado a todos de piedra al contar el sueño que tuvo la otra noche, en el que, al parecer, se besaba con Katy Perry. ¿Quieres conocer más detalles verdad? ¡Ahora mismo te los damos!

No nos hemos enterado de esto por casualidad. Ha sido ella misma la que lo ha confesado en Twitter:


He tenido sueños con Katy Perry toda la noche. ¡Oh! ¡No ha estado nada mal! ¡Necesito verte más a menudo!.
Otros comentarios picantes

No es la primera vez que la que fuera Hannah Montana nos sorprende con un comentario de este tipo. De hecho, hace unos meses Miley puso una fotografía de Krsiten Stewart, en el estreno de la última película de la serie Crepúsculo en Londres, donde la intérprete lució un vestido súper sexy. Como no, la imagen iba acompañada de un tweet:


¡K. Stew sigue mejorando! Ughhh, ¡este look está muy bien! #girlcrush (flechazo por una chica).


Su boda con Liam Hemsworth

La actriz sigue comprometida con Hemsworth, que es, por cierto, el cuñado de Elsa Pataky, pero parece ser que debido a sus apretadas agendas de momento no van a casarse. Aún así, Miley siente que el amor entre ella y Liam es “para siempre”:


Ya me siento casada. Sé que nuestro amor es para siempre, por lo que no necesito un papel que lo atestigüe. Todavía no sé cuándo nos casaremos, de momento aún estamos disfrutando de estar comprometidos, pero tengo que planificar muchas cosas sobre la gira y el disco.