domingo, 27 de enero de 2013

Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan sus vacaciones… con Alejandro Sanz




Kiko Rivera y Jessica Bueno han aprovechado de lo lindo sus vacaciones, y en los últimos días han disfrutado de destinos tan dispares y espectaculares como El Caribe, Jamaica, Haití o Miami. La pareja aterrizó esta misma mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas cargada de maletas y, probablemente, de muchos regalitos para el pequeño Francisco, quien no viajó para acompañar a sus padres durante sus vacaciones.

Ambos quisieron dar muchos detalles de sus vacaciones en sus cuentas de Twitter, en donde han compartido varias imágenes durante todos estos días. Una de ellas es la más sorprendente, la que muestra a la pareja en compañía de Alejandro Sanz, con quien se encontraron ya en Madrid.



¡Por fin en España! ¡Aquí os dejamos una fotito de última hora con Alejandro Sanz, que gránde!


Criticados por viajar

La pareja ha sido muy criticada en los últimos días por irse de vacaciones dejando atrás a su hijo, que aún no ha cumplido tres meses. Quienes los critican dicen que no entienden cómo pueden irse tantos días y tan lejos teniendo un hijo tan pequeño, algo que me parece totalmente lógico. Yo no me iría dejando así a un bebé, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya se sabe que éstos dos, hagan lo que hagan, los van a criticar.
Enamorados

Estas vacaciones han demostrado que los rumores de ruptura que surgieron en los últimos meses no tienen fundamento, aunque bien podría ser que este viaje lo hicieran para intentar salvar su relación. Sea como sea, tanto Kiko como Jessica dicen estar muy enamorados y felices, asegurando que por muchos rumores que haya no conseguirán separarlos.