sábado, 12 de enero de 2013

Mónica Cruz confiesa que recurrió a la inseminación artificial




Algo nos olíamos, pero no era oficial. Sin embargo, ahora ha sido ella la que ha querido dejar claro que recurrió a la inseminación artificial para quedarse embarazada de su primer hijo. Estamos hablando de Mónica Cruz, la hermanísima de Penélope, que hace un par de meses nos sorprendía con la noticia de que estaba esperando un bebé.

Parece ser que la actriz y bailarina no ha aguantado más la presión y ha querido sincerarse con todos a través de su blog en “Smoda”. De esta manera no solo se queda tranquila consigo misma, sino que despejará las dudas surgidas acerca de quién podría ser el futuro padre del que será su primer hijo.

Sin especulaciones por el bebé

Mónica ha confesado que durante los primeros meses de embarazo no salió de casa porque no le gusta la idea de comercializar con su vida privada, además de no querer “alimentar el morbo”. Sin embargo, al final ha preferido que no se especulara sobre el padre de la criatura:


Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida.


Agradecimientos

Además, la bailarina ha querido agradecer a todos aquellos donantes que permiten que mujeres como ella puedan cumplir su sueño de tener un hijo y se ha ofrecido a ayudar a mujeres que están en su misma situación y que puedan tener las mismas dudas que ella. Y quiso acabar mandando un divertido mensaje que demuestra lo feliz que es en estos momentos:


Aquí estoy, feliz con mi bombo, alucinando cada día con los cambios de mi cuerpo y dejándome llevar lo mejor que puedo por este laberinto hormonal con el que intento aprender a convivir…