miércoles, 16 de enero de 2013

Michael Lohan comenta que su hija Lindsay se prostituye





Está más que claro que Lindsay Lohan o bien no quiere salir del pozo en el que está o bien no le dejan salir. Como decía la canción Pedro Navajas, “cuando naces pa martillo del cielo te caen los clavos”. Michael Lohan, el padre de Lindsay, acaba de “descubrir” por qué la actriz no tiene problemas para pagar sus facturas.

Según informa Radar, Michael ha comentado que “mi hija se está prostituyendo con hombres ricos y su madre Dina es su chula. Es algo asqueroso”.



Alguien cercano a la actriz ha comentado que “las citas duran varios días y los hombres pagan todo lo relacionado con el viaje de Lindsay. Hoteles, joyas, regalos, cenas, excursiones y todo lo relacionado con pasar unos días con ella son abonados por los hombres que la contratan”.

De momento parece ser que Lindsay estaría haciendo de florero, y sólo eso, para los jóvenes millonarios que quieren lucir a una chica atractiva a su lado. El príncipe Haji Abdul Azim, tercero en la línea de sucesión al trono de Brunei, sería uno de estos hombres.

Otro famoso millonario le habría pagado cien mil dólares para que pasara la Nochevieja con él.Domingo Zapata, famoso pintor, le habría permitido vivir en su ático del Bowery hotel en Nueva York y en su apartamento de Los Angeles. Algo que no podría haberse permitido Lohan nunca.

Tanto por lo dicho por Michael como por las declaraciones de las amistades de Lindsay todo parece indicar que el escándalo está servido y que no tardaremos demasiado en saber la respuesta de Lindsay a este respecto.