miércoles, 16 de enero de 2013

Penélope Cruz y Javier Bardem se llevan a Leo a Faunia




Penélope Cruz está aprovechando de lo lindo su presencia en nuestro país en este comienzo de año. Después de la presentación de “Volver a nacer”, su última película, la actriz se ha tomado unos días de descanso con su marido, Javier Bardem, y el pequeño Leo. Juntos se fueron, como cualquier otra familia, a pasar el día a Faunia, el espectacular zoológico que está en Madrid.

Vestidos con ropa informal y gorras para ver si conseguían pasar desapercibidos, pasaron con el peque una jornada que a buen seguro no olvidarán. Leo, que cumple dos añitos este mes, se quedó encantado al ver tantos animalitos, y sus padres felices a más no poder de ver lo bien que se lo estaba pasando su retoño. Todos se lo pasaron pipa al dar de comer a varios animales.

Divertida jornada

No cabe duda de que pasar un día llevándote a tu peque a un parque de atracciones o un zoo siempre es muy divertido, y las celebrities no van a ser menos. Por lo que se ve en las fotografías, los 3 disfrutaron muchísimo con su experiencia en Faunia, aunque a papá y mamá no les gustó el hecho de tener a fotógrafos tras ellos durante casi toda la visita.


Otro Cruz en camino

Aunque Leo es de momento el único hijo de los hermanos Cruz Sánchez, hace unos meses tuvo una tía con la que seguro que pasa horas jugando cuando viene a Madrid. Además, su tía Mónica está embarazada y dentro de unos meses traerá al mundo al que será el primer primito para Leo, con el que a buen seguro compartirá muchas horas de juegos. Con eso tendrá que conformarse mientras sus papis no decidan darle un hermanito, que parece que sí que quieren pero todavía es pronto para ello.