viernes, 18 de enero de 2013

Fernando Alonso y Dasha Kapustina esquiando en los Alpes




A pesar de estar teóricamente de vacaciones, Fernando Alonso no para de viajar de uno a otro lado por motivos que tienen que ver con sus trabajo y aunque sea para eventos de ocio. El piloto asturiano reservó unos días en su apretada agenda para poder disfrutar de la llegada del nuevo año en Rusia, tierra natal de su amorcito, Dasha Kapustina. Además, la rusa lo acompaña allá a donde vaya en cualquier momento del año.

Desde que se conoció su relación hace casi un año, no se han separado en ningún momento, y es que Dasha más que la novia de Alonso parece que es su sombra. Aprovechando un evento que el asturiano tenía en la nieve para pasar un día de más especial. El piloto, que primero posó junto a su compañero Felipe Massa y su Ferrari cubierto de nieve, se centró después en su chica.

Día en la nieve

Mientras Fernando disfrutaba sobre los esquíes, donde por cierto tiene también mucho talento y habilidades, su chica subía una fotografía a sus redes sociales para mostrar a sus seguidores el paisaje tan espectacular que tenía detrás. Ataviada con un gorro, bufanda y un buen anorak, la rusa posó delante de una montaña totalmente cubierta de nieve, para luego reunirse con su chico y disfrutar de un ratito de relativa intimidad en las montañas.


Relación afianzada

Aunque realmente nunca han confirmado su relación, sí llegó un momento en el que ambos dejaron de cortarse al estar en público, subiendo fotos a sus redes sociales en cualquier momento y siempre con palabras cariñosas al otro. Dasha, que es modelo, ha estado presente en todas las carreras de su novio desde que están juntos, y lo ha acompañado también a varias galas o viajes de trabajo. Además, también estuvo con él pasando unos días de vacaciones en Asturias, donde conoció a su familia.