lunes, 7 de enero de 2013

Sofía Vergara acaba en topless tras una pelea de su novio en un bar




Sofía Vergara y su prometido, Nick Loeb, tuvieron una fiesta de Nochevieja de lo más movidita, y no precisamente en el buen y divertido sentido de la palabra. La pareja estaba de fiesta en un famoso local de Miami cuando él se empezó a pelear con otro de los asistentes, y tal fue el follón que Sofía acabo por perder su vestido y terminar medio desnuda ante todo el mundo.

Lo que parecía una agradable noche en familia para celebrar la entrada del nuevo año se convirtió en una pesadilla tanto para la actriz como para su familia y amigos. Para los demás asistentes tampoco fue un plato de buen gusto, pero seguro que al verla medio desnuda les pareció algo mucho más simpático y anecdótico, que no todos los días se puede ver de esa guisa a una de las grandes celebrities de Hollywood.

Así fueron los hechos

Sofía y Nick acudieron a este local acompañados de Manolo, el hijo de la actriz, y de varios amigos. Juntos empezaron la noche disfrutando de la cena mientras charlaban, reían y se hacían fotos. Cuando terminaron se fueron a ‘Story’, uno de los locales de moda de la ciudad, y mientras estaban de risas tomándose unas copas se acercó un chico a pedirle a la actriz si se podía hacer una foto con ella. Eso no le sentó nada bien a su novio, que comenzó a llamarle la atención a este chico y sus amigos por molestar a Sofía en una noche como esa.


Se rompió el vestido

La actriz quiso calmar el ambiente y se acercó, pero la cosa fue a mayores y la empujaron, haciendo que se rompiera su vestido. Sus pechos quedaron al aire y a la vista de todos, y los miembros de seguridad tuvieron que intervenir para que terminara la pelea. Cuando lo hicieron, echaron a Nick del local y se fue por la puerta trasera, seguido por supuesto de Sofía y de todos sus acompañantes. Poco después, la actriz subió una foto a sus redes sociales con su novio y su madre, probablemente para quitarle importancia a lo sucedido.