miércoles, 9 de enero de 2013

James Franco y Ashley Benson parodian a Justin Bieber en su vídeo ‘Boyfriend’




El actor James Franco, con la colaboración de la también actriz Ashley Benson, ha grabado un vídeo parodiando el videoclip de Justin Bieber con su canción ‘Boyfriend’. Franco subió ese vídeo a su cuenta de Youtube, y después de ver todas las críticas decidió borrarlo, aunque ya era demasiado tarde ya que hay miles de copias en diversos canales de esa red social.

En el vídeo se puede ver al actor con la misma ropa y complementos que Bieber y hasta con el mismo peinado, haciendo los mismos gestos y cantando la canción. Poco después de empezar aparece también Ashley Benson, lo que deja unas imágenes con las que queda claro que lo que hacen es cachondearse del canadiense, que puede gustar o no, pero tampoco es como para reírse de él.

Amigos de Selena

El que hayan subido este vídeo ellos mismos resulta bastante curioso ya que tanto James como Ashley son compañeros de reparto de Selena Gómez, la novia de Bieber, en la película “Spring Breakers”. No sabemos qué pensará Selena de que sus compañeros se cachondeen de su novio, aunque también es posible que todo sea una broma y que ella lo supiera desde antes. En el fondo, el vídeo resulta hasta gracioso ya que James imita a Justin a la perfección.


Justin, en silencio

Mientras tanto, Justin Bieber no ha dicho nada sobre el vídeo, así que es un misterio saber lo que piensa sobre ello. De todas formas, no creo que se lo vaya a tomar muy a pecho ya que imitaciones suyas hay millones en todo el mundo, aunque quizás el que sean amigos de su novia no le hace gracia. Quienes ya han dejado claro su disconformidad con el vídeo son las“Beliebers”, que han inundado Twitter en contra James y Ashley. ¿Qué os parece a vosotros el vídeo?