domingo, 27 de enero de 2013

Vídeo patrocinado: PSY y Obama en el Times Square gracias a Hyundai





Hyundai ha decidido apostar por dos de los personajes más famosos del mundo en estos momentos: PSY y Barack Obama. Tanto el responsable del “Gangnam Style” como el presidente de los Estados Unidos se han dejado ver por el Times Square, un lugar por el que pasan más de 1,5 millones de personas cada día (se estima que recibe 550 millones de visitantes al año). De esta forma la firma surcoreana ha querido conectar con sus clientes, brindándoles experiencias innovadoras para conectar con la marca. Era lo mejor que podían hacer para ser todavía más conocidos en un mercado tan interesante como el estadounidense.

Sorpresa mayúscula gracias a Hyundai

Os recomiendo ver los dos vídeos que se muestran a continuación porque no tienen desperdicio. El primero de ellos fue grabado por una familia que visitó Nueva York y que se encontró con algo inesperado en pleno Times Square. El presidente Obama estaba allí y aparecía en una pantalla gigante. A un grupo de jóvenes turistas les pasó lo mismo, pero el protagonista no era Obama, sino PSY, el rapero surcoreano que está en boca de todos por su brillante y divertido “Gangnam Style”.

Lo mejor de todo es que las grabaciones son caseras, se nota que no han sido realizadas por profesionales. Eso nos permite vivir más de cerca la experiencia de la familia y el grupo de jóvenes turistas. Ojalá decidan hacer lo mismo en España con otros personajes igual de populares, pero que se abstengan de contratar a Belén Esteban, por favor. Ya tenemos suficiente con ver su cara cada día en “Sálvame Deluxe”.





Artículo patrocinado por Hyundai.