domingo, 27 de enero de 2013

Guti y Romina presentan a su hijo Enzo




Acabamos de hablarte del nacimiento de Milan Piqué Mubarak, el hijo de Gerard Piqué y Shakira, que, como era de esperar, ha eclipsado a los bebés de otras celebrities que hace poquito llegaron al mundo.

Aún así, horas después del nacimiento del primer hijo del jugador del Barcelona y de la cantante colombiana, la revista “¡Hola!” ha decidido dedicar su portada a Enzo, el hijo de Romina Belluscio y Guti. Y es que la feliz parejita ha presentado al recién nacido en su nueva casa de Madrid. Tan solo hace un año y medio que comenzó su relación, pero el ex futbolista y la presentadora afirman que lo suyo fue un auténtico flechazo.

Ni una huella del embarazo

Solo han pasado doce días desde que Romina diera a luz al pequeño Enzo, pero no hay huella del embarazo en las imágenes de la revista. Lo que sí salta a la vista es que ambos están exultantes. De hecho, la argentina ha confesado que el momento en el que abrazó a su hijo por primera vez fue el más maravilloso y grande de su vida:


Sentí su calor, su olor. Me emocioné, se me saltaron las lágrimas.
“Zurdito y futbolista”

Por su parte, Guti ha señalado que dentro de poco habrá bautizo, pero nada de boda, ya que no tienen tiempo para organizar un acontecimiento de esta índole. Además, ha querido bromear sobre el futuro de Enzo:


Espero que Enzo salga zurdito y futbolista. Me gustaría poder ir un día al Bernabéu y que mis hijos estuvieran jugando.


El origen del nombre

Romina también ha querido explicar el origen del nombre escogido para su primer hijo. A pesar de que Enzo fue un futbolista uruguayo al que Guti admiraba, escogieron el nombre por su significado: “el príncipe de la casa”. Como puedes imaginar, para la presentadora este es uno de los momentos más importantes de su vida y poco más puede pedir:


Jose es el amor de mi vida. Por eso es el padre de mi hijo. Y con Enzo he conocido lo que significa el amor incondicional. Le amo, ¡le amo para toda la vida!