sábado, 12 de enero de 2013

Jessie J insulta a Rihanna por sus fotos en Instagram




Se acerca una pelea de gatas de las que pueden hacer historia en el mundo del famoseo. La primera en empezarla ha sido la cantante Jessie J, que ha atacado a Rihanna diciendo que era una vulgar por subir fotos semidesnuda a su cuenta de Instagram. Sabiendo cómo es Rihanna y cuánto le gusta la polémica, no tardará mucho en responder para poner en su sitio a la británica.

Rihanna se hizo hace poco una cuenta en Instagram, red social en la que se publican fotografías, y parece que se ha enganchado ya que no para de subir fotos fumando, semidesnuda, tomándose una copa… Sus fans están encantadísimos ya que así saben casi en cada momento lo que hace su artista favorita, pero está claro que nunca llueve a gusto de todos y siempre hay alguien que va contra marea.

El mensaje

Jessie J quiso dar el primer golpe en su cuenta de Twitter, en la que ha calificado a la de Barbados de vulgar y ha criticado lo que hace. Hay que decir que no la menciona, pero leyendo su mensaje queda claro, por mucho que al ver la polémica surgida niegue que se refiera a Rihanna:


Me aburro… quizás debería desnudarme, fumar, sacarme fotos y colgarlas en Instagram. O MEJOR NO.


Sin respuesta

De momento, la británica no ha encontrado respuesta en Rihanna, y lo cierto es que es bien raro que se quede callada ya que en más de una ocasión ha insultado o dicho cualquier salvajada a gente que la critica en Twitter. Los que sí han reaccionado han sido los fans de Rihanna, que han inundado el Twitter de Jessie de críticas por arremeter contra su ídolo. De hecho, muchos seguidores hasta la han amenazado e insultado gravemente, algo que no debería suceder pero que por desgracia sucede a menudo en las redes sociales.