domingo, 27 de enero de 2013

Justin Bieber ya es el rey de Twitter




Después de varios años intentándolo, Justin Bieber por fin se ha convertido en el rey de Twitter. Quién sabe si legalmente o no, ya que con esto de que se pueden comprar seguidores y de que muchas fans se hace más cuentas para seguirlo desde todas, ya no se sabe si los seguidores de alguien son personales reales. Sea como sea, el canadiense se ha coronado ya como el usuario de Twitter con más seguidores, honor que en los últimos tres años ha tenidoLady Gaga.

Ídolo de masas y cantante por el que suspiran las jovencitas de todo el mundo, Justin tiene en estos momentos 33.430.500 seguidores en Twitter, muchas más personas de las que tienen varios países como habitantes. Aunque ya pasó a Gaga, hay que decir que siente su aliento muy de cerca, y es que la diva de las divas tiene actualmente 33.395.842. Una diferencia mínima teniendo en cuenta que suman miles de seguidores cada día, así que mañana podría cambiar el cuento.

Los cantantes, líderes

Los primeros puestos en la lista de los más seguidos son varios cantantes, buena muestra de lo mucho que estos artistas mueven en todo el mundo. El tercer puesto es para Katy Perry, que de momento tiene 31.553.970 seguidores. Muy a la par andan Taylor Swift y Britney Spears, dos de las cantantes con más éxito en los últimos años y que casi empatan (23.262.293 para Taylor y 23.413.957 para Britney). A ambas las supera Barack Obama, recién reelegido presidente de Estados Unidos y que ya ha rebasado la barrera de los 26 millones.
Lady Gaga, un referente


Aunque haya perdido el primer puesto, sin duda Gaga es todo un referente en Twitter. Su cuenta es muy activa y a diario hace comentarios, responde a seguidores o sube fotos. Ella fue laprimera persona en superar los 10 millones, la primera en superar los 20 y también la primera en superar los 30… ¿será también la primera en superar los 40?