jueves, 17 de enero de 2013

Shakira y Piqué posan desnudos para Unicef





Shakira y Piqué han sorprendido a todo el mundo con un posado para Unicef en el que se muestran prácticamente desnudos, luciendo así la cantante su barriga de embarazada tal y como ya hicieron otras famosas como Demi Moore o Britney Spears. Aunque la pareja nunca ha sido amiga de posados y se ha limitado a subir algunas fotos personales para que pudiéramos ver cómo va el embarazo, en esta ocasión se han decidido a hacerlo ya que es por una buena causa, y ambos se han mostrado siempre muy solidarios.


El fotógrafo Jaume de la Iguana ha sido el encargado de hacer las fotografías, un reportaje con el que la pareja anuncia un baby shower virtual. En los baby shower siempre se reúnen los futuros papás con sus amigos para recibir regalos para el bebé, pero en este caso la pareja ha querido que quienes deseen hacerles regalos los envíen a los niños más desfavorecidos. La organización encargada de la recepción y reparto de regalos será UNICEF, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad:




La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, y por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF. A través de ello se puede apoyar a todos los bebés del mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de poder ofrecerles un comienzo digno en la vida.



Cómo enviar los regalos


UNICEF ha puesto a disposición del público esta página, una plataforma que servirá para poder hacer un regalo a bebés de todo el mundo que no tienen nada cuando nacen. Hay regalos como mosquiteras (indispensables para poder dormir protegidos de la malaria), vacunas para la polio, una báscula para que se pueda controlar su crecimiento o sobres de alimentación terapéutica. El importe de los regalos va desde los 3,36 euros que cuesta la mosquitera hasta los 82 de los sobres alimentarios, los cuales valdrán para alimentar a 150 niños que se salvarán de desnutrición grave.



Video oficial


Aquí os dejo el vídeo oficial para que podáis ver el mensaje con el que los futuros papás piden ayuda para los niños más desfavorecidos.