miércoles, 30 de enero de 2013

Sara Carbonero la lía hablando del Real Madrid




Sara Carbonero la ha liado parda con unas declaraciones sobre el Real Madrid en “La jugada”, programa de la cadena mexicana Televisa en el que colabora desde hace unos meses. La presentadora, novia de Iker Casillas, está dando mucho que hablar tras haber dicho que las cosas no van bien en el vestuario blanco, lo que ha desatado las críticas de mucha gente, especialmente de los seguidores madridistas.

Con los problemas que tiene últimamente el Real Madrid, Sara no ha hecho sino avivar la llama, dejando patente que esos problemas de los que viene hablando la prensa son ciertos, teniendo como causa principal a José Mourinho, el entrenador blanco.

Las declaraciones


El ambiente dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario. A ver qué ocurre de aquí a final de temporada, y veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio ya que tiene muchos frentes abiertos en el Madrid.


La polémica

A pesar de que su trabajo sea el periodismo deportivo, la polémica llega porque es la novia del capitán blanco, lo que hace suponer que ella sí tiene constancia de lo mal que está el vestuario y no se trata de cualquier hipótesis periodística. Siendo así, creo que no es correcto que haga ese tipo de declaraciones, básicamente porque es su novio quien se ve ahora en un marrón y a quien mirarán mal en el vestuario por ser una novia alguien que no es capaz de separar trabajo y placer.



¿Nuevo desmentido?

Habrá que ver si cualquier miembro del Real Madrid sale a desmentir estas informaciones, que llegan unos días después de que Florentino Pérez, presidente blanco, desmintiera esto mismo pero dicho por el diario Marca. Viniendo de la novia de un jugador, dudo mucho que en este caso se desmienta la información. Sea como sea, Sara debería cortarse un poquito, que no es la primera vez que se mete en un lío por hablar del Real Madrid. Hace un tiempo ya lanzó una bomba al decir que Cristiano Ronaldo era un egoísta.