domingo, 27 de enero de 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, románticas vacaciones en la playa




Miley Cyrus y Liam Hemsworth han aprovechado unos días libres para tomarse unas pequeñas vacaciones, y nada mejor para ello que perderse en una playa remota y disfrutar de su amor en la intimidad. La pareja, que todavía no ha puesto fecha para la boda, está pasando por uno de sus mejores momentos después de haber tenido alguna que otra peleílla a causa de Twitter, red social a la que la actriz y cantante es adicta.

Sol, mar, un paisaje fantástico y mucho amor es lo que más tuvieron los tortolitos en sus vacaciones, aprovechando el poco tiempo que tienen libre en sus agendas para poder estar juntos sin pensar en el trabajo. El destino, desconocido, pero eso es lo que ha hecho que las vacaciones fueran más especiales, estando a salvo de las miradas de curiosos y, lo más importante, de los paparazzi.

Amor a raudales

Miley y Liam forman actualmente una de las parejas más estables del mundo del famoseo, por mucho que en ocasiones hayan salido rumores de distanciamiento o peleas. Más allá de las riñas que cualquier pareja pueda tener, esta parejita se muestra muy feliz cada vez que se les ve en público, y cuando hablan el uno del otro se nota que están coladitos el uno por el otro.


Futura boda

Su boda será sin duda una de las bodas del año, sea este año o el siguiente. Después de cuatro años de relación, el actor dio el paso y le propuso matrimonio a su chica de forma inesperada. Según contó ella en un programa de televisión, estaba ensayando una canción con la guitarra en su casa, y cuando terminó de cantarla, Liam se acercó mostrándole el anillo y le pidió que se casara con él.