lunes, 7 de enero de 2013

Miriam Sánchez y Pipi Estrada anuncian su ruptura en “Mujeres y hombres y viceversa”




Hay famosos que venden todas sus intimidades por cuatro perras con tal de ganar dinero y seguir saliendo en los medios, y parece que hay algunos que no conocen el límite en el que las intimidades deben seguir siendo eso: íntimas. Los últimos en hablar de sus intimidades en los medios han sido Pipi Estrada y Miriam Sánchez, que en pleno programa de “Mujeres y hombres y viceversa” tuvieron una bronca y anunciaron.

Los colaboradores del programa, que están allí supuestamente para dar consejos de pareja, protagonizaron una bronca semejante que ambos terminaron llorando, aunque no sé si laslágrimas eran reales o de cocodrilo. Después de la bronca, Miriam dijo que lo habían dejado, diciendo que “lo has explotado tú porque estás todo el día haciendo el tonto”.

Como no podía ser de otra manera, el periodista no se ha quedado callado y ha querido dar su versión de la ruptura:


Nadie ha dejado a nadie, lo ha dejado una situación. Durante siete años me he dejado la piel por amor. Yo a esta mujer la he amado con todas mis fuerzas, lo he dado todo, lo que he dado me ha salido del corazón, había situaciones que no entendía y miraba para otro lado, y me encontré una realidad dura y difícil para mí.

Además, Pipi ha dicho que quiere a Miriam con locura, algo que no le sentó muy bien a ella, que más bien se lo ha tomado a risa:


¡Qué cuento tiene, me parece muy fuerte que se haga la víctima! Me he cansado, le he querido muchísimo, pero cuando volvimos la segunda etapa me he encontrado en su número oleadas de teléfonos de tias, y lo he pasado muy mal porque le he querido muchisimo. Tengo miedo a que él hable más de la cuenta y me haga daño, no he querido contarlo así porque tenemos una hija. ¡No se puede llegar días a las 8 de la mañana, no me hacías caso!.


En fin, que otra ruptura más de la pareja, o supuesta ruptura, porque no sería la primera vez que se reconcilian, o supuestamente se reconcilian ya que en otras anteriores rupturas en realidad lo hacían para que se hablara de ellos. A ver qué pasa esta vez, pero seguro que el dinerito se lo llevan en cuanto pisen el plató de “Sálvame” para contar sus intimidades, que con su historial es bien seguro que ambos lo harán.