sábado, 12 de enero de 2013

Guti y Romina Belluscio ya son papás




Ayer por la mañana conocíamos que Romina Belluscio había ingresado en un centro hospitalario de Madrid debido a que había llegado el momento de dar a luz. Horas después, el propio Guti anunciaba en su cuenta de Twitter que tanto la mamá como el niño, Enzo, estaban estupendamente. El pequeño es el primer hijo de la pareja, aunque él ya tiene dos hijos de su matrimonio con Arancha de Benito.

Enzo llega al mundo un después de que sus papás comenzaran su noviazgo, así que las cosas han ido muy rápido entre ellos. Cuando se conoció la relación, nadie daba un duro por ellos, pero muy pronto se fueron a vivir juntos, se compraron una perrita, se tatuaron juntos… y se anunció que estaban esperando su primer hijo. De hecho, antes de saberse el embarazo había planes de boda, pero los han retrasado hasta que naciera el bebé.

Un romance social

Tanto Guti como Romina son adictos a Twitter, así que no sorprende que anunciaran su relación en esta red social subiendo varias fotografías juntos. Además, continuamente se mandan mensajitos de amor de forma pública para que todo el mundo pueda ver lo felices que son. También aprovechó Guti su cuenta en esta red social para decir que el pequeño Enzo es muy “guapísimo como la madre”, así que habrá que esperar a ver si también nos regalan alguna fotografía para poder conocerlo sin tener que comprar una revista.


Futura boda

Tres meses después de empezar su relación, Guti y Romina anunciaron que se habían comprometido y que se casarían el pasado verano. Cuando se supo que la argentina estaba embarazada, la aplazaron hasta octubre para finalmente anunciar que no se casarían hasta que naciera su bebé. Así pues, no sería de extrañar que en primavera o verano nos sorprendieran con bautizo y boda al mismo tiempo.