domingo, 27 de enero de 2013

Elena Tablada dice que no se casa




Elena Tablada estuvo ayer en la presentación del nuevo servicio de lista de bodas de El Corte Inglés, firma que eligió a la ex de Bisbal y a Noelia López, ex de Guti, para hacer la presentación. La ahora diseñadora quiso dejar claros varios temas que se venían rumoreando en las últimas semanas sobre ella, así que no tuvo ningún reparo en hablar de aspectos de su vida privada que rehuye mencionar en otras ocasiones.

Lo primero que quiso desmentir es que le hayan embargado la cuenta por una deuda de 16.000 euros que tiene con Cuarzo, productora de Ana Rosa Quintana. El letrado le reclama esa cantidad por costas de varias representaciones, y es obvio que la cuenta se le embargará si no paga. Elena perdió un juicio contra esa productora, juicio al que su propio abogado no se presentó, por lo que ella reclama a su letrado que sea él quien lo pague.

No hay boda

Quiso aprovechar también para decir que es muy feliz con Daniel Arigita y que su relación va de maravilla, pero que no hay planes de boda:


De momento no tengo intención de casarme, pero mi boda ideal no es tal. Si encuentras la paraeja ideal, la boda será ideal. Si tuviese que pedir un regalo de bodas, sería un viaje a un sitio inolvidable.

La pareja está muy feliz y no tiene necesidad de pensar en boda, al menos por el momento. Lo que sí quieren es disfrutar el día a día de su relación, y para comenzar el año se fueron a Baqueira Beret para esquiar y disfrutar de su amor en la nieve.


La pequeña Ella

A Elena se le cae la baba cuando habla de su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal y quien parece que lleva el artisteo en la sangre:


Ahora me tiene loca bailando “Gangnam Style”. Está a punto de cumplir tres años y estamos preparando su fiesta de cumpleaños. Está creciendo y está muy linda.